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Atención al cliente 24/7, de forma automatizada

Impulsa tu estrategia de contenidos

En qué consiste

Atención al cliente automática

La automatización del servicio de atención al cliente consiste en la implementación de tecnologías que permiten realizar tareas de soporte y asistencia al cliente sin intervención humana, de forma automática.

Diseño y entreno herramientas como chatbots, sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR), inteligencia artificial y sistemas de gestión de tickets, entre otros.

Estas herramientas están diseñadas para responder a las preguntas más comunes, gestionar consultas repetitivas y ofrecer una experiencia personalizada al cliente a través de diferentes canales, como redes sociales, mensajería instantánea y correos electrónicos.

La automatización permite que las empresas brinden un soporte constante y uniforme, mejorando la experiencia del usuario y reduciendo la carga laboral de los equipos de atención al cliente.

Ahorro de tiempo
95%
Mejora en productividad
90%
Nivel de automatización
70%
Qué vas a conseguir

Chatbots o asistentes telefónicos virtuales

  • Entrenados específicamente para tí
  • Gestión de agendas o tickets sin intervención humana
  • 24/7 y sin cuellos de botella
Lleva tu negocio al siguiente nivel

Atención al cliente
automatizada,
ahorrando recursos.

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